Producción de cannabis medicinal en invernadero

Organización por sectores de su espacio de producción en invernadero

Cada una de las fases del proceso de producción del cannabis medicinal se rige por necesidades complejas y sigue pautas específicas. Organizamos en sectores su espacio de explotación para facilitar los flujos de personal y las operaciones de cultivo respetando la normativa sanitaria en vigor (GACP, GMP).

Control óptimo del clima

Control de la luz en el invernadero

Las necesidades lumínicas del cannabis son delicadas y difieren a lo largo del proceso de producción. Nuestras soluciones de invernaderos aprovechan al máximo la luz solar natural y nuestras propuestas de iluminación (LED, HPS, CMH, MH, fotoperiódica) y de pantalla (de sombreo, de ahorro de energía, de oscurecimiento) le permitirán respetar sus planificaciones de cultivo para poder cosechar lo más pronto posible.

Gestión precisa del riego

El agua constituye un parámetro primordial en el cultivo del cannabis medicinal. Las necesidades de agua son importantes, pero los excesos pueden ser contraproducentes. Un buen sistema de riego (por gotero autocompensado, aspersión, subirrigación) le permitirá aportar la cantidad de agua necesaria en el momento adecuado. La inyección de los fertilizantes a través del agua de riego garantiza el respeto de las consignas establecidas para cada etapa del itinerario técnico de su cultivo.

Regulación de la humedad

La humedad debe mantenerse muy elevada durante la fase de la multiplicación de las plantas, pero ha de reducirse drásticamente durante la floración y el secado. Nuestros equipamientos le permitirán humidificar y deshumidificar las diferentes superficies de producción para mantener un vigor importante de la planta y una calidad sanitaria máxima.

Gestión del aire ambiental

La gestión óptima de la temperatura es crucial para obtener un producto de calidad. Nos encargamos de crear redes a fin de ubicar de forma óptima la calefacción para sus cosechas y de configurar los sistemas de refrigeración del modo más adecuado. Los flujos de aire, asimismo necesarios para mantener las plantas sanas, son pensados y optimizados en función de cada uno de sus proyectos.

Crear un proyecto de invernadero para cannabis medicinal a su medida

Cada proyecto es diferente, por eso y para satisfacer de forma óptima sus expectativas, consideramos concienzudamente todas las posibilidades para comprender sus especificidades y ofrecerle la mejor de las soluciones. Comprender su experiencia, acompañarla con la nuestra y avanzar juntos es la mejor forma de llevar a buen puerto sus proyectos de cannabis medicinal.

VER TAMBIÉN :