Certificación ISO 9001:2015

 Certificación ISO 9001:2015

Richel Group obtiene la certificación ISO 9001:2015 para sus actividades de diseño, fabricación y comercialización de invernaderos de producción y túneles de almacenaje.

Esta certificación entregada por TUV Rheinland, que ratifica el compromiso de Richel Group con la calidad de sus productos y la excelencia de sus servicios, nos permitirá fijar una etiqueta exigente y mundialmente reconocida sobre nuestra oferta y nuestra experiencia.

Richel Group sitúa a sus clientes en el centro de sus preocupaciones y orienta todas sus acciones al servicio de su satisfacción, dentro de una colaboración de confianza con el conjunto de las partes interesadas.

La solidez y el rigor de gestión de nuestros procesos constituyen una apuesta importante por la calidad de los productos y de las prestaciones ofrecidas a nuestros clientes. El proceso de optimización continua ISO 9001 refuerza y canaliza nuestro sentido de la innovación y del progreso con el fin de responder cada vez mejor a las expectativas de nuestros clientes.

«Mantengamos el rumbo de la calidad y de este espíritu de servicio y satisfacción de nuestros clientes» – Christian RICHEL – CHAIRMAN OF THE SUPERVISORY BOARD

 

Certificación ISO 9001:2015

  • CN