Invernadero capilla
Invernadero capilla
7 m
3,3 hectáreas
Fresas
El invernadero capilla Richel 960 XR 300 responde plenamente a la producción de fresas sin suelo de Fraizobon. Está equipado con un film de alta tecnología de pared sencilla que permite tener una mayor luminosidad y, de este modo, hacer que los frutos alcancen un extraordinario rendimiento temprano.
Con 7 m de altura en la cumbrera y su ventana cenital, este invernadero ofrece una excelente ventilación sin estresar a las plantas al principio de la temporada, y proporciona un extraordinario mantenimiento de la higrometría durante los períodos más cálidos.
Este auténtico invernadero de alta tecnología se beneficia de numerosos equipamientos modernos para ofrecer las condiciones ideales para un cultivo óptimo. Cuenta con un ordenador que ajusta automáticamente la temperatura, la ventilación, la calefacción, el riego y la iluminación periódica, y una calefacción de condensación de baja temperatura que permite obtener una temperatura uniforme de 14 a 15 grados bajo el invernadero durante las heladas invernales.
Richel ofrece una amplia gama de invernaderos hortícolas y de equipamientos para responder a las exigencias de cada cliente: maximizar la transmisión lumínica, controlar el ambiente y adaptar la nutrición a las necesidades de su cultivo para que este exprese plenamente su potencial genético.