Multitúnel de 9,60 m
Multitúnel de 9,60 m
3,99 m de altura bajo canal
1,5 hectáreas
Fresas
Para estos últimos proyectos de producción hidropónica de fresas, propusimos a nuestro cliente una solución técnica que se adapta a las necesidades de sus cultivos: túneles resistentes y de grandes dimensiones, aptos para aguantar la suspensión de una carga de canalones de 35 kg/m² de cultivo de fresas.
La gama de invernaderos multitúnel de Richel responde de forma sencilla y económica a las necesidades de los productores, en especial de frutos rojos, pero también de cultivos hortícolas. Los invernaderos de túneles de 6,20 m, 8,50 m y 9,60 m son modelos económicos fáciles de montar gracias a su anclaje sobre amarras sin hormigón, un mayor espaciado entre los arcos y la posibilidad de unirlos.
Sencillez de montaje, optimización de la productividad, seguridad y robustez son las principales ventajas de los multitúneles de Richel.
La petición del cliente también tenía que ver con el aislamiento térmico de este túnel: así pues, se decidió adaptar a este túnel la doble pared inflable creada por Richel en 1978 para un mejor aislamiento térmico y permitir hasta un 30 % de ahorro de energía.