Invernadero capilla 12,80 XR300
Invernadero capilla 12,80 XR300
5 m de altura bajo canal
1,8 hectáreas
Fresas
Para completar sus 5 hectáreas de invernaderos ya existentes, el Sr. y la Sra. Silvestre eligieron un invernadero capilla de 12,80 m XR300: con más de 8 metros a la cumbrera, excelentes prestaciones de ventilación y una extraordinaria transmisión luminosa, esta nueva generación de invernaderos de plástico de Richel ofrece las condiciones ideales de gestión de los cultivos. Cuando hace calor, el efecto chimenea se acelera por esta altura y permite aumentar la ventilación. Cuando hace frío, el volumen por encima de las plantas actúa como un amortiguador de variación climática y permite deshumidificar mediante las ventilaciones en la cumbrera con total seguridad.
Gracias a sus 13 filas de cultivo por capilla, esta configuración permite una ocupación óptima de la superficie cultivada respetando al mismo tiempo las necesidades de la planta y la comodidad de la recogida.
Otra ventaja del invernadero de 12,80 m es la escasa sombra producida por la estructura. Combinado con la separación de los arcos de 3 m, es uno de los modelos más luminosos del mercado y de los más robustos (80 kg de carga de nieve en cubierta).