El Grupo Richel recibe la etiqueta de compromiso RSE de AFNOR Certification

Hemos recibido la etiqueta de compromiso RSE por AFNOR Certification para mostrar nuestra contribución efectiva con los Objetivos de desarrollo sostenible.  El Grupo Richel ha elegido la etiqueta de compromiso RSE de AFNOR Certification para afirmar su contribución al desarrollo sostenible.  Esta etiqueta abarca más de 50 criterios examinados por la norma ISO 26000 y los Objetivos de desarrollo sostenible.

 

La etiqueta de compromiso RSE se otorga tras una evaluación in situ llevada a cabo durante varios días.  Presentamos pruebas objetivas de la gestión de los impactos sociales, medioambientales y económicos de nuestras actividades.  Esta etiqueta subraya la exhaustividad y la coherencia de nuestra iniciativa de progreso. Es también la prueba de haber identificado nuestras partes interesadas e instaurado un diálogo con ellas para comprender y aportar las respuestas a sus expectativas.

 

Los 7 campos inspeccionados por la etiqueta de compromiso RSE son las 7 preguntas centrales de la ISO 26000 (la gobernanza, los derechos humanos, las relaciones y las condiciones de trabajo, el entorno, la lealtad de las prácticas, las cuestiones relacionadas con los consumidores, las comunidades y el desarrollo local).

 

Para más información sobre la etiqueta de compromiso RSE de AFNOR Certification, consulte: certification.afnor.org